Mostrando entradas con la etiqueta igualdad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta igualdad. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Que bien me lo paso con...

  Mi Madre

Que bien me lo paso con mi madre porque es muy divertida.

Mi madre es alta y delgada, su piel es morena y muy suave, su pelo es castaño como una castaña en otoño liso y muy largo. Sus ojos son un poco rajados como los míos y marrones, su nariz es un poco achatada y sus labios son gorditos rojos y grandes.

Su forma de vestir es muy moderna y le gusta mucho ir a la moda. Es muy buena pero a veces me regaña porque no hago lo que me pide pero da igual yo aún así le quiero mucho. A mi madre le gusta mucho escuchar música, pasear, viajar... Su afición es correr mucho aunque ahora no vaya a correr porque trabaja sigue siendo su afición.

Yo creo que mi madre es la mejor madre del mundo para mí, porque es cariñosa, simpática, guapa, buena...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Buenos Tratos

Éste es una redacción sobre los buenos tratos:



25 De noviembre

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



 Hoy en el colegio hemos ido al parque de los Pueblos de América de Motril con motivo de que en el colegio hoy celebramos el día Contra la Violencia de Género pero el día real es el 25 de noviembre pero cómo ese día es domingo.

Cuando hemos llegado al parque nos han dado cometas para que las colgemos a un árbol con algún mensaje relacionado con éste tema la de Paula García y mía es : Todos tenemos derecho a no ser maltratado. Después nos han dejado un rato para que juguemos en el césped...

Y a las doce y cuarto nos hemos vuelto a el colegio a seguir con nuestras clases...

Os voy a dejar un enlance para el blog de Paula García por si queréis ver allí también ésta noticia: olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi O.N.G.

O.N.G.

Mi O.N.G. se llama Ozono En Activo, su sigla es O.E.A.
Su lema es: Ayudanos a plantar un nuevo mundo.
Tiene cómo objetivo:

1. Cuidar el medio ambiente.

2. Que las personas cuiden de las plantas.

3. Talleres de reciclaje para concienciar a la gente.

4. Plantar árboles.

 5. Organizar limpiezas de bosques...

lunes, 19 de noviembre de 2012

A.E.C.C.

A.E.C.C. 

 La Asociación Española Contra el Cáncer fue fundada el 5 de Marzo de 1953 y fue aprobada por Orden Ministral.
Los objetivos de la asociación han ido variando desde su fundación hasta el momento actual, intentando siempre dar una respuesta a las necesidades que se han ido planteando en el ámbito de los enfermos de cáncer y sus familias.
 Así, durante los años ’50, cuando la Seguridad Social no tenía una adecuada infraestructura y no llegaba a toda la población, y por lo tanto muchos enfermos de cáncer no tenían posibilidad de recibir tratamiento, la a.e.c.c. asumió numerosas tareas de orden asistencial.

La A.E.C.C. se dedica :

  1. Informar y concienciar a la población sobre los factores que facilitan la prevención y detección precoz del cáncer con la finalidad de disminuir las tasas de incidencia y/o mortalidad por cáncer en nuestro país.
  2. Mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias, paliando los problemas derivados de la enfermedad oncológica.
  3. Potenciar la investigación en la lucha contra el cáncer.
  4. Promover la participación y formación entre los colectivos profesionales y voluntarios que trabajan en la lucha contra el cáncer.
  5. Proteger y difundir los derechos de los pacientes de cáncer, reforzando el papel del enfermo de cáncer como parte activa en la lucha contra esta enfermedad y apoyando la adopción de estrategias de planificación nacional contra el cáncer.

 Y ésta es una presentación con GOOGLE DRIVE:


domingo, 18 de noviembre de 2012

Tu indeferencia te hace complice.


 Muchos hombres cada vez más tratan mal a sus novias o a sus esposas y algunos hasta llegan a matarlas por eso nosotros con éste trabajo intentamos que haya menos fallecimientos de éste tipo o mejores tratos. Aquí os pongo un texto escrito por mí para que las mujeres sepan que decirle a sus novios o a sus esposos y que sepan que cuanto más tarden en denunciarlos peor será:

 Si me quieres no me hagas daño, yo siempre te he tratado bien y tu no.
No entiendo el porque de buenas a primeras me tratas mal, tu sales a la calle cuando quieres sin embargo yo encerrada en la casa sin salir como castigada.
Dame un poco de libertad yo te la doy, dame un poco de respeto yo siempre te lo he dado.Ya no confío en tí porque cuando vuelvo a confiar me pegas, o me gritas... y ya estoy harta porque pensé que seríamos felices cuando empezamos a salir, pero cada día que paso contigo más miedo tengo por si un día llegas a matarme...

ESPEREMOS QUE CON ÉSTE MENSAJE LAS MUJERES QUE SON MALTRATADAS DENUNCIEN O BUSQUEN UNA SOLUCIÓN A ÉSTOS MALTRATOS!!!