El martes hice una entrada del resumen de "Ada Nunca Tiene Miedo" el cuento que le íbamos a leer a nuestros ahijados. Nosotros le propusimos que nos dijeran ¿Que pasaría si Ada tuviera miedo a todos? Bueno pues aquí tenemos el resultado.
Ada es una niña a la que le daba miedo todo. Sus padres una noche fueron a cenar a un restaurante y ella se tuvo que quedar con su tía Brenda. Su tía le dijo que tenía que ir a cenar, pero Ada no le hacía caso; quería seguir jugando, dijo su tía que si no iba a cenar vendría el coco y se la comería. Entonces se fue corriendo a comer y dejó el plato limpio. Después de comer ella seguía jugando, pero su tía le decía que ya era de dormir, ya que era tarde, pero ella seguía jugando.Así que Brenda le dijo que si no se dormía vendrían vampiros por la ventana. Corriendo se metió en la cama y cuando estaba dentro de ella, tenía mucho miedo, así que durmió al lado de su tía.
Mostrando entradas con la etiqueta cambiada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambiada. Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de enero de 2013
¿Qué pasaría si...?
Etiquetas:
6ºB,
Adan Nunca tiene miedo,
cambiada,
cole,
Cuento,
Paula Garrido
miércoles, 17 de octubre de 2012
Canción retocada por.....
Hoy en escritura creativa hemos hecho una canción cambiando un verso y y el otro igual. La hemos retocado Paula García y yo, (mi compañera) Su blog es: http://olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com
Puede que no valga la pena escribir,
Fito y los Fitipaldis & Paula Garrido y Paula García.
Puede que no valga la pena escribir,
porque son muchas,
las palabras que te quiero decir,
se me olvidan cuando no pienso en ti.
No me quedan flores, me arrancaron la raíz,
ni tampoco corazones, se perdieron todos allí.
Me di cuenta tarde que te perdí,
pensaba que te gustaba así,
creo que los bares deberían abrir
para decirte lo mucho que pienso en ti,
y todas las noches, me acuerdo de ti,
entre las estrellas, tu rostro veo allí
y vuelvo a ser un loco
porque no estás conmigo.
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz
se acuerdan de ti.
Déjate llevar
si mis brazos te encuentran,
duele el corazón
cuando te perdí,
cerca del final
me encontrarás.
No me sale la cuenta de la vida
porque la perdí cuando tú te ibas.
Todos los minutos que no he estao contigo
ahora es un infierno pensar que no estoy contigo.
Puedes encontrarme cerca del final,
donde todo volverá a empezar.
Fito y los Fitipaldis & Paula Garrido y Paula García.
Etiquetas:
cambiada,
Canción,
Donde todo empieza,
escritura.,
Paula García,
Paula Garrido
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
