Mostrando entradas con la etiqueta 1º trimestre.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1º trimestre.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apadrinamiento lector III

Hoy ha sido el último día de apadrinamiento del 1º trimestre.
Le hemos entregado un regalo que lo hicimos ayer, era una cartulina doblada por la mitad o de la forma que quisiéramos y dentro le teníamos que pone un cuento inventado nuestro que lo tuviéramos echo ya o dos o tres poesías y decorarla cómo quisiéramos. Y ellos nos han echo un marcapáginas navideño envuelto en un papel celofan y con flores de colores moradas.
Nos han gustado muchos sus regalos y a ellos los nuestros.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi Superheroína

Hola os presento a mi superheroína, ella se llama Superpg sus poderes son leer el pensamiento y súper velocidad.




martes, 11 de septiembre de 2012

Poesía La vuelta al cole.

Las vacaciones acabaron,
vuelta a estudiar,
todos trabajan,
 y no se hable más.

Si quieres aprobar,
y buena nota sacar,
vuelve a estudiar,
para mejorar.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Bienvenida y Presentación


Hola Me Llamo Paula, Y Hoy He Empezado Sexto B.

Mi Maestra Se Llama Ana Galindo.

Espero Que Este Año Me Vaya Bien Y Que Sea Muy Divertido!!