Hoy ha sido el último día de apadrinamiento del 1º trimestre.
Le hemos entregado un regalo que lo hicimos ayer, era una cartulina doblada por la mitad o de la forma que quisiéramos y dentro le teníamos que pone un cuento inventado nuestro que lo tuviéramos echo ya o dos o tres poesías y decorarla cómo quisiéramos. Y ellos nos han echo un marcapáginas navideño envuelto en un papel celofan y con flores de colores moradas.
Nos han gustado muchos sus regalos y a ellos los nuestros.
Mostrando entradas con la etiqueta 1º trimestre.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1º trimestre.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Apadrinamiento lector III
Etiquetas:
1º trimestre.,
2ºB,
6ºB,
Apadrinamiento,
lector,
lectura,
Motril
jueves, 20 de septiembre de 2012
Mi Superheroína
Hola os presento a mi superheroína, ella se llama Superpg sus poderes son leer el pensamiento y súper velocidad.
Etiquetas:
1º trimestre.,
6ºB,
pensamiento.,
Superheroína,
Superpg,
velocidad
martes, 11 de septiembre de 2012
Poesía La vuelta al cole.
Las vacaciones acabaron,
vuelta a estudiar,
todos trabajan,
y no se hable más.

Si quieres aprobar,
y buena nota sacar,
vuelve a estudiar,
para mejorar.
vuelta a estudiar,
todos trabajan,
y no se hable más.

Si quieres aprobar,
y buena nota sacar,
vuelve a estudiar,
para mejorar.
Etiquetas:
1º trimestre.,
2012,
6ºB,
estudiar,
estudiar.,
nota,
Poesía,
vacaciones,
Vuelta al cole
lunes, 10 de septiembre de 2012
Bienvenida y Presentación
Mi Maestra Se Llama Ana Galindo.
Espero Que Este Año Me Vaya Bien Y Que Sea Muy Divertido!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


