Mostrando entradas con la etiqueta Paula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paula. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de abril de 2013

MI nombre (Paula)

El viernes en el colegio comenzamos a hacer un trabajado llamado "Historia de mi nombre" Os dejo aquí mi presentación.

sábado, 23 de febrero de 2013

Acróstico con mi nombre.

Éste es un acróstico que construido con mi nombre:


Pinto corazones en el cristal,
Agua de tormenta empieza a diluviar,
Una luz al horizonte comienza a deslumbrar,
Llueva cae y vuelta a empezar
Al final de todo se detiene la tempestad.