Luna Azul
Mostrando entradas con la etiqueta
roomle
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
roomle
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 26 de mayo de 2013
Mi casa.
La maestra nos dijo que teníamos que hacer una representación de nuestra casa en un programa llamado "Roomle".
Aquí obtenéis mis resultados:
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)