Ada nunca tiene miedo es un cuento que mañana le leeré éste es un resumen:
Ada es una niña que no le tenía miedo ni al coco, ni a las brujas malas ni a los vampiros, una noche sus padres fueron a cenar a un restaurante, y Ada se quedó a dormir con su tía. Su tía para que cenara... tuvo y se quedara dormida tuvo que decirle que existían las brujas malas, los vampiros y el coco. Pero a Ada no le daba miedo nada.
Finalmente se quedó dormida y su tía al lado de ella.
Autoras: Isabel Córdova/ Chata Lucini.
Mostrando entradas con la etiqueta lector. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lector. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de enero de 2013
Ada nunca tiene miedo
Etiquetas:
2013,
2ºB,
6ºB,
Adan Nunca tiene miedo,
Apadrinamiento,
brujas malas,
coco.,
Cuento,
lector,
Motril,
vampiros
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Apadrinamiento lector III
Hoy ha sido el último día de apadrinamiento del 1º trimestre.
Le hemos entregado un regalo que lo hicimos ayer, era una cartulina doblada por la mitad o de la forma que quisiéramos y dentro le teníamos que pone un cuento inventado nuestro que lo tuviéramos echo ya o dos o tres poesías y decorarla cómo quisiéramos. Y ellos nos han echo un marcapáginas navideño envuelto en un papel celofan y con flores de colores moradas.
Nos han gustado muchos sus regalos y a ellos los nuestros.
Le hemos entregado un regalo que lo hicimos ayer, era una cartulina doblada por la mitad o de la forma que quisiéramos y dentro le teníamos que pone un cuento inventado nuestro que lo tuviéramos echo ya o dos o tres poesías y decorarla cómo quisiéramos. Y ellos nos han echo un marcapáginas navideño envuelto en un papel celofan y con flores de colores moradas.
Nos han gustado muchos sus regalos y a ellos los nuestros.
Etiquetas:
1º trimestre.,
2ºB,
6ºB,
Apadrinamiento,
lector,
lectura,
Motril
lunes, 29 de octubre de 2012
Apadrinamiento lector
Éste año en el apadrinamiento lector nos ha tocado la clase de 2ºB.
Nuestra clase se encarga de leerle un poco y a que ellos aprendan también un poco más a leer.
¡¡Y haber si hasta nos leen un cuento a nosotros!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


