Mostrando entradas con la etiqueta lector. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lector. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de enero de 2013

Ada nunca tiene miedo

Ada nunca tiene miedo es un cuento que mañana le leeré éste es un resumen:



Ada es una niña que no le tenía miedo ni al coco, ni a las brujas malas ni a los vampiros, una noche sus padres fueron a cenar a un restaurante, y Ada se quedó a dormir con su tía. Su tía para que cenara... tuvo y se quedara dormida tuvo que decirle que existían las brujas malas, los vampiros y el coco. Pero a Ada no le daba miedo nada.
Finalmente se quedó dormida y su tía al lado de ella.

Autoras: Isabel Córdova/ Chata Lucini.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apadrinamiento lector III

Hoy ha sido el último día de apadrinamiento del 1º trimestre.
Le hemos entregado un regalo que lo hicimos ayer, era una cartulina doblada por la mitad o de la forma que quisiéramos y dentro le teníamos que pone un cuento inventado nuestro que lo tuviéramos echo ya o dos o tres poesías y decorarla cómo quisiéramos. Y ellos nos han echo un marcapáginas navideño envuelto en un papel celofan y con flores de colores moradas.
Nos han gustado muchos sus regalos y a ellos los nuestros.


lunes, 29 de octubre de 2012

Apadrinamiento lector


 Éste año en el apadrinamiento lector nos ha tocado la clase de 2ºB.
Nuestra clase se encarga de leerle un poco y a que ellos aprendan también un poco más a leer.
¡¡Y haber si hasta nos leen un cuento a nosotros!!