Mostrando entradas con la etiqueta escritura.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escritura.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de enero de 2013
Una Excusa.
Estábamos en clase de lengua, y llegué una hora más tarde. Así que cuándo llegué tuve que explicarle a mi maestra que me había ocurrido, pero empecé a inventarme una historia que no es verdad.
Ésto fue lo que le conté:
Yo iba camino del colegio con mi madre, cuando pasamos al lado de un supermercado yo le pregunté que si me podía comprar algo para desayunar en el colegio.
Cuando entramos ví que el hombre que nos estaba atendiendo ¡Era un alienígena! Salimos corriendo, pero el alienígena nos perseguía, así que tuvimos que tirar por otro lugar para que no conociera el colegio al que asisto.
Cuando terminé de contarle esa historia a mi maestra, me castigó una hora en el pasillo y al final decidió expulsarme una semana.
Llegué a mi casa y estuve una semana castigada a causa del retraso.
Etiquetas:
2013,
6ºB,
Alienígena,
cole,
creativa.,
escritura.,
excusa,
Imágenes
miércoles, 17 de octubre de 2012
Canción retocada por.....
Hoy en escritura creativa hemos hecho una canción cambiando un verso y y el otro igual. La hemos retocado Paula García y yo, (mi compañera) Su blog es: http://olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com
Puede que no valga la pena escribir,
Fito y los Fitipaldis & Paula Garrido y Paula García.
Puede que no valga la pena escribir,
porque son muchas,
las palabras que te quiero decir,
se me olvidan cuando no pienso en ti.
No me quedan flores, me arrancaron la raíz,
ni tampoco corazones, se perdieron todos allí.
Me di cuenta tarde que te perdí,
pensaba que te gustaba así,
creo que los bares deberían abrir
para decirte lo mucho que pienso en ti,
y todas las noches, me acuerdo de ti,
entre las estrellas, tu rostro veo allí
y vuelvo a ser un loco
porque no estás conmigo.
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz
se acuerdan de ti.
Déjate llevar
si mis brazos te encuentran,
duele el corazón
cuando te perdí,
cerca del final
me encontrarás.
No me sale la cuenta de la vida
porque la perdí cuando tú te ibas.
Todos los minutos que no he estao contigo
ahora es un infierno pensar que no estoy contigo.
Puedes encontrarme cerca del final,
donde todo volverá a empezar.
Fito y los Fitipaldis & Paula Garrido y Paula García.
Etiquetas:
cambiada,
Canción,
Donde todo empieza,
escritura.,
Paula García,
Paula Garrido
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

