Mostrando entradas con la etiqueta Mes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mes. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi mes favorito del año es diciembre,

Diciembre.



Mis mes preferido del año es diciembre, porque ya empieza el invierno, llegan las navidades y año nuevo.
 En diciembre nos dan las vacaciones de navidad, después de unos días montamos el árbol y el belén. 
Luego, el veinticuatro de diciembre vamos toda la familia a comer a casa de mi abuela, y el treinta y uno a casa de mi otra abuela, y estamos despiertos hasta las tres de la mañana.
Casi siempre me quedo en casa de mi abuela a dormir. Y por eso me gusta el mes de diciembre.