Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de febrero de 2013

Mi bestiario: Logotaria.

 Os voy a presentar a mi bestiario. Es medio bestia medio persona. La foto de mi bestiario:
Es de altura mediana y es delgada. Tiene unos cuernos marrones de ciervo no muy largos.
Sus pelo es rubio y un poco pelirrojo, largo, liso y tiene un flequillo. Sus orejas son de oso polar grandes y suaves.
Sus ojos son de mosca, verdes y muy grandes casi le ocupan toda la cara, su nariz es pequeña y achatada.
Su boca es de un tamaño mediano, sus labios son rosas y suaves.
Sus brazos son muy largos, gordos y son de pulpo.
Sus piernas son de medusa, blancas y cortas.
Tiene unas alas de mariposas, de color amarillo y negro y también tiene unas alas secundarias de pavo real con unos colores muy bonitos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

Luna Azul os desea una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO!!! a todos los lectores de éste blog, ya que es una época del año muy bonita!!!


viernes, 16 de noviembre de 2012

Descripción de un objeto: Un libro.

El Libro:
Me he encontrado hoy en una estantería de mi casa, un libro que se trata de: Robin Hood, un aventurero que le robaba el dinero a los más ricos para darselos a la gente más pobre.
 En la portada, tiene una manzana roja y una flecha clavada en el centro de la manzana.El libro tiene forma cuadrada, tamaño mediano, de color marrón y sus páginas amarillentas.
 Está hecho de cartón y sus páginas de papel.
Tiene una portada, contraportada, muchas páginas, parece fuerte y se puede mantener en pie.
 Sirve para leer cuando estés aburrido, cuando en el colegio te piden que leas un libro...
 A mí este libro no me gusta mucho, aunque es un libro clásico.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi receta de repostería: Bizcocho de Limón.














Ingredientes:

Un yogur de limón, para las medidas usamos el envase del yogur: Tres de harina, dos de azúcar, una de aceite, cuatro huevos, un sobre de levadura Royal y un limón.

Elaboración:

Precalentamos el hornos a 180º.
Cogemos un bol, echamos el yogur de limón, ahora usamos el envase vacío para tomar las medidas añadimos la harina, el azúcar, el aceite, los huevos, el sobre de levadura y el limón. El limón lo lavamos muy bien, lo partimos en rodajas y le quitamos los huesos. A continuación trituramos todos los ingredientes en la batidora.

Repartimos un poco de mantequilla por el molde, se añade la mezcla y se mete al horno durante 45 minutos. Y añadir azúcar glas si lo desean.

miércoles, 17 de octubre de 2012