Mostrando entradas con la etiqueta padrinos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta padrinos. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de octubre de 2012

Apadrinamiento lector


 Éste año en el apadrinamiento lector nos ha tocado la clase de 2ºB.
Nuestra clase se encarga de leerle un poco y a que ellos aprendan también un poco más a leer.
¡¡Y haber si hasta nos leen un cuento a nosotros!!