domingo, 18 de noviembre de 2012

Descripción de mi juguete favorito.

Ésta es la descripción de mi juguete favorito de cuando yo era pequeña:

Mi muñeco:

Cuando yo era pequeña mi juguete favorito era mi muñeco que se llamaba Tete y me lo regalaron los reyes cuando tenía meses era más grande que yo y yo me asustaba porque era más grande y lloraba, y yo cómo era más pequeña pues me asustaba.
Era alto, gordito, con ojos marrones, no tenía pelo su piel era de color blanquita, yo cuando era pequeña le pintaba las uñas y le metía galletas para que comiera en la boca...
 La cabeza estaba hecha de un plástico muy duro y el cuerpo de tela, pero no se puede mantener en pie.
Yo creo que sirve para los niños son pequeños para cuando quieran jugar...
A mí éste muñeco me encantaba cuando era pequeña por eso era mi juguete favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario