Hoy con motivo del día de la paz escolar hemos realizado un video entre 4 colegios de España , dos de Andalucía y otros dos de Aragón:Colegio Virgen de la Cabeza de Motril (Granada), Alfajarín (Granada) Brianda de Luna de Alfajarín (Zaragoza), Maestro Don Pedro Orós de Movera (Zaragoza).
Y.... el vídeo se titula... Yo quisiera...
Mostrando entradas con la etiqueta Zaragoza.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Zaragoza.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de enero de 2013
Día de la paz...
Etiquetas:
2013,
2º trimestre.,
6ºB,
Alfajarín y maestro son perdo orós,
Brianda de Luna,
colegio virgen de la cabeza,
día de la paz,
escolar.,
Granada,
Motril,
Movera,
Movera.,
Zaragoza.
jueves, 25 de octubre de 2012
Hablamos con niños y niñas de Movera.

= Movera.

= Motril.
La semana pasado en la clase nuestra maestra anunció que íbamos a realizar un poema a paralelo con unos niños de Movera (Zaragoza).
también podeís ver el poema en: http://olasdeletrasyotrascositasblogspot.com.
Siempre estoy soñando:
Mientras mi alma se tenga en pie yo no quiero morir
y quiero estar a tu lado,en lo malo y en lo bueno,
pero siempre.... a tu lado.
Tú mirada en mi corazon; tú me dices, yo te aclamo
He soñado con vivir en tu colchón.
Sé que puedo estar a tu lado porque nunca me has fallado
En la noche con la oscuridad...
...en el día con la niebla.
La noche era una estrella y a ella me abracé durmiendo
y acabé buscando estrofas y versos dentro de mi ser.
Todo lo que vi ...se me olvida
No he perdido la cabeza y he encontrado tu reclamo.
Sé que no puedo vivir...
Porque siempre estoy pensando en ti.
La primavera y el verano son muy alegres para mi....
el invierno y el otoño muy tristes para ti.
Dejame vivir en tu otoño y en tu primavera,
yo te daré mi invierno y mi tristeza.
Tu luna me mira mientras me fundo,
sobre el mar profundo.
y su espuma me salpica cuando pienso en ti.
Mientras mi alma siga en pie...
mientras mi alma siga en pie...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)