sábado, 9 de marzo de 2013

Descripción de mi Abuela.

Hoy en la clase nuestra maestra nos ha dicho que hagamos una descripción de nuestro abuel@, yo he elegido a mi abuela Cristina.
Ella es una mujer que tiene 62 años, se llama Cristina Iranzo.
Mi abuela es muy simpática, servicial, moderna, es elegante y sofisticada. Ella no es muy alta es más baja que yo, y está flaca.
Su cabello es corto, lacio,fino y de color es castaño. Su rostro es fino, redondo y tiene coloretes. Sus ojos son de color castaños, brillantes y pequeños. Su nariz es chata. Su boca es fina y pequeña. Su color de piel es moreno. Su aspecto es más joven de lo que es. A mí especialmente me gusta estar con mi abuela porque me lo paso muy bien con ella, nos contamos nuestros secretos... y hablamos de nuestras cosas.

5 comentarios: