
Hoy hemos Hoy día 23/02/2013 hemos iniciado un proyecto llamado Profundiza. Trata básicamente de integrarnos un poco más en las TICs, lo formamos niños y niñas de 5º y 6º de mi colegio, y por supuesto mi maestra Doña Ana Galindo. Hoy hemos empezado a crear una revista digital en la que va a incluir los siguientes apartados que por parejas vamos a realizar:
- Portada – Paula García.
- Participantes- Paula García.
- Editorial- Ana Galindo.
- Presentación – Todos los alumnos.
- 1º ciclo de primaria – Sheila, Natalia y Cristina.
- 2º ciclo de primaria – Ana Belén, Ana y Lucía.
- 3º ciclo de primaria – Álvaro, Elías y Susana.
- Actividades del A.M.P.A – Elena y Sara.
- Actividades deportivas – Jose y Paula Garrido.
- Pasatiempos- Raúl, Paco y Claudia.
Paula García y yo que somos amigas y compañeras ya estuvimos el año pasado en éste mismo proyecto pero no trataba de informática sino que trataba de
matemáticas, aunque también fue muy divertido aprender cosas nuevas.