Mostrando entradas con la etiqueta imágenes.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imágenes.. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de febrero de 2013

Mi bestiario: Logotaria.

 Os voy a presentar a mi bestiario. Es medio bestia medio persona. La foto de mi bestiario:
Es de altura mediana y es delgada. Tiene unos cuernos marrones de ciervo no muy largos.
Sus pelo es rubio y un poco pelirrojo, largo, liso y tiene un flequillo. Sus orejas son de oso polar grandes y suaves.
Sus ojos son de mosca, verdes y muy grandes casi le ocupan toda la cara, su nariz es pequeña y achatada.
Su boca es de un tamaño mediano, sus labios son rosas y suaves.
Sus brazos son muy largos, gordos y son de pulpo.
Sus piernas son de medusa, blancas y cortas.
Tiene unas alas de mariposas, de color amarillo y negro y también tiene unas alas secundarias de pavo real con unos colores muy bonitos.

jueves, 31 de enero de 2013

¿¿¿¿Quién Es Quién????

Ayer en la clase nuestra maestra nos dijo un programa con el que realizar avatares de personas... etc. Y también nos dijo que hiciéramos a cuatro niñ@s de la clase  y nosotros nos inventábamos a otro personaje. Aquí están los míos pero se trata de que no sepamos quién nos ha echo... ¡¡es secreto!!





viernes, 2 de noviembre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

Adivinanza : Cosas de la Naturaleza



 Salgo por las noches,
aunque parezca que pequeñita soy,
desde muy lejos me puedes ver,