Éste año en el apadrinamiento lector nos ha tocado la clase de 2ºB.
Nuestra clase se encarga de leerle un poco y a que ellos aprendan también un poco más a leer.
¡¡Y haber si hasta nos leen un cuento a nosotros!!
Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que si bien tiene un gran componente genético, también puede ser influenciado por factores del medio ambiente que nos rodea. Por eso, desde el sexto nivel nos sumamos a esta campaña de concientización y te damos algunos consejos para prevenir este tipo de cáncer.
Dejar de fumar
Prevenir el sobrepeso y la obesidad.
Evita el sedentarismo: 30 minutos diarios de actividad.