Luna Azul
Mostrando entradas con la etiqueta
animoto
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
animoto
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 6 de marzo de 2013
Móviles al Estilo Calder
Hoy en clase nuestra maestra nos ha enseñado un programa en el que hacer móviles al estilo Calder, aquí está una presentación con todos los míos, espero que os guste:
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)