Mostrando entradas con la etiqueta Jaime González Martos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jaime González Martos. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de junio de 2013

Fin de Cursoo!!!


Ya por fin es verano, ya que las clases han finalizado, por lo que nuestro trabajo con los blogs ha terminado. Pero yo no quiero que sea así, yo seguiré escribiendo cuando llegue a la E.S.O. e incluso éste verano.
Os muestro algunas fotos de la cena de fin de curso:

viernes, 2 de noviembre de 2012

IV Tertulia de Motril: Con Chelo Martos















El miércoles en el colegio tuvimos la cuarta tertulia.
En este caso vino Chelo la madre de un compañero de nuestra clase Jaime González Martos y aparte de ser la madre de un compañero es la directora de una orquesta. Y en la clase nos estuvo contando cosas sobre la música clásica y nos estuvo poniendo unos cuantos de videos....
También nos enseñó lo que es un diapasón que sirve para cuando tienen que cantar en el coro le dice la nota exacta donde tienen que empezar a cantar que es un LA.