Mostrando entradas con la etiqueta Jaime González Martos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jaime González Martos. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de junio de 2013
Fin de Cursoo!!!
Ya por fin es verano, ya que las clases han finalizado, por lo que nuestro trabajo con los blogs ha terminado. Pero yo no quiero que sea así, yo seguiré escribiendo cuando llegue a la E.S.O. e incluso éste verano.
Os muestro algunas fotos de la cena de fin de curso:
Etiquetas:
Andrea Gómez,
Eimen,
elblogdepaulag.blogspot.com,
fin de curso,
Final,
Jaime González Martos,
Juan Fabián,
Maria García,
Paula García,
Paula Garrido,
Paula Gómez,
Raúl,
verano
viernes, 2 de noviembre de 2012
IV Tertulia de Motril: Con Chelo Martos


El miércoles en el colegio tuvimos la cuarta tertulia.
En este caso vino Chelo la madre de un compañero de nuestra clase Jaime González Martos y aparte de ser la madre de un compañero es la directora de una orquesta. Y en la clase nos estuvo contando cosas sobre la música clásica y nos estuvo poniendo unos cuantos de videos....
También nos enseñó lo que es un diapasón que sirve para cuando tienen que cantar en el coro le dice la nota exacta donde tienen que empezar a cantar que es un LA.
Etiquetas:
Chelo Martos,
compañero,
diapasón,
Jaime González Martos,
Tertulias,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









