Mostrando entradas con la etiqueta Revista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Revista. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de marzo de 2013
Mi Revista Calaméo
Hoy en la clase nuestra maestra nos ha enseñado a construir una revista donde teníamos que poner cuentos y poesías de éste año. Ésta es la mía:
sábado, 23 de febrero de 2013
Proyecto Profundiza

Hoy hemos Hoy día 23/02/2013 hemos iniciado un proyecto llamado Profundiza. Trata básicamente de integrarnos un poco más en las TICs, lo formamos niños y niñas de 5º y 6º de mi colegio, y por supuesto mi maestra Doña Ana Galindo. Hoy hemos empezado a crear una revista digital en la que va a incluir los siguientes apartados que por parejas vamos a realizar:
- Portada – Paula García.
- Participantes- Paula García.
- Editorial- Ana Galindo.
- Presentación – Todos los alumnos.
- 1º ciclo de primaria – Sheila, Natalia y Cristina.
- 2º ciclo de primaria – Ana Belén, Ana y Lucía.
- 3º ciclo de primaria – Álvaro, Elías y Susana.
- Actividades del A.M.P.A – Elena y Sara.
- Actividades deportivas – Jose y Paula Garrido.
- Pasatiempos- Raúl, Paco y Claudia.
Paula García y yo que somos amigas y compañeras ya estuvimos el año pasado en éste mismo proyecto pero no trataba de informática sino que trataba de
matemáticas, aunque también fue muy divertido aprender cosas nuevas.
Etiquetas:
2013,
2º trimestre.,
6ºB,
Ana Galindo,
digital,
KiDs,
Los,
Profundiza,
Proyecto,
Revista,
TiC,
ToP
Suscribirse a:
Entradas (Atom)