martes, 28 de mayo de 2013

Mi cuento de "superhéroes"

Ésta semana en el colegio estamos celebrando la III ENGLISH WEEK!! Es una semana en la que realizamos actividades relacionadas con inglés.

 Información de mi superhéroe inventado:

Nombre de mi superheroína: Spirtual
Donde vive: En Kerblog.
Vestimenta:Una camiseta de color azul eléctrico, una braga negra, una capa gris y unas botas azul eléctrico.
Poderes: Sus poderes son capacidad de volar, debido a que tiene alas de murciélago, una supervoz con la que puede avisar a todo el planeta, si alguna vez hubiese alguna catástrofe...
Villano: Aspire
Poderes del villano: Muchísima velocidad y puede tocar veinte instrumentos a la vez.
Ropa del villano: Una camiseta blanca y negra, unos vaqueros largos y unas botas negras.
Vehículo de Spirtual: Una nave espacial.

Cuento:

 Un día me levanté y me fui a mi trabajo, como cada mañana hacía, pero ésta mañana no era una mañana normal. Llegué a la oficina en la que trabajo, me dedico principalmente a aconsejar a los clientes donde deben viajar, pero me encontré sola, ni siquiera estaba mi jefa que llega media hora antes que yo. Miré la hora por si acaso me había adelantado yo, pero no. La llamé por teléfono y no me lo cogió, salí a la calle y ví a mi enemigo, estaba llevando a todos los trabajadores de mi oficina a un garaje. Los tenía allí secuestrados. Decidí enfrentarme con él. Al cabo de una larga hora decidimos llegar a un acuerdo, en el que dejaría libre a mis compañeros y yo ya no volvería a combatir la justicia. Pasaron dos años y el mundo estaba a punto de terminarse, si yo no volviera a mi deber. Decidí que a pesar de que tuviera un trato con mi enemigo volvería a mi deber. Finalmente mi odioso enemigo de derrotó en una pelea que tuvimos, perdí todos mis poderes y ya no podía ejercer como superheroína. 


6 comentarios:

  1. ESTA BUENISIMO GRACIAS ME SERBIO PARA UN TRABAJO DE INVENTAR A UN HÉROE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito inventar un superheroe humano insecto me ayudarias?.😑

      Eliminar
  2. Gracias me sirvió de útil para un trabajo para el colegio horario

    ResponderEliminar
  3. Me vino Genialll lo hicimos ayer para una tarea de ingles😉

    ResponderEliminar
  4. Me fascino y gracias le sirvio mucho a mi niña para el trabajo de la escuela

    ResponderEliminar