Mostrando entradas con la etiqueta tux paint. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tux paint. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Postal De Navidad

Ésta es una postal que hemos echo hoy en la clase gracias a un programa llamado Tux Paint. Es un programa muy divertido y entretenido ya que puedes hacer películas, hacer muchos dibujos...
La verdad es que ha sido muy fácil hacerlo.

Aquí os la muestro:


Y ésta es otra que hemos retocado con un programa llamado editor de imágenes Gimp pero la imágen es sacada de google: