domingo, 18 de noviembre de 2012

Tu indeferencia te hace complice.


 Muchos hombres cada vez más tratan mal a sus novias o a sus esposas y algunos hasta llegan a matarlas por eso nosotros con éste trabajo intentamos que haya menos fallecimientos de éste tipo o mejores tratos. Aquí os pongo un texto escrito por mí para que las mujeres sepan que decirle a sus novios o a sus esposos y que sepan que cuanto más tarden en denunciarlos peor será:

 Si me quieres no me hagas daño, yo siempre te he tratado bien y tu no.
No entiendo el porque de buenas a primeras me tratas mal, tu sales a la calle cuando quieres sin embargo yo encerrada en la casa sin salir como castigada.
Dame un poco de libertad yo te la doy, dame un poco de respeto yo siempre te lo he dado.Ya no confío en tí porque cuando vuelvo a confiar me pegas, o me gritas... y ya estoy harta porque pensé que seríamos felices cuando empezamos a salir, pero cada día que paso contigo más miedo tengo por si un día llegas a matarme...

ESPEREMOS QUE CON ÉSTE MENSAJE LAS MUJERES QUE SON MALTRATADAS DENUNCIEN O BUSQUEN UNA SOLUCIÓN A ÉSTOS MALTRATOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario