Mostrando entradas con la etiqueta Juan Hurtado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juan Hurtado. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de junio de 2013

Palabras Para Julia.

Ya hemos realizado el último poema de LunáTICos!!! Poema realizado por: Juan Fabián, Paula García, Paula Garrido (de Motril), Jesús Roche, Daniel Murillo y Juan Hurtado (de Movera). Os muestro el resultado:

Tienes que aguantar todo el dolor,
y seguir el camino correcto,
que te haga recuperar tu sonrisa,
escondida entre los cuervos.

Y la debes encontrar,
en el cristal de tu rostro,
siguiendo a tu corazón,
en este cuento sin fin.

Intenta vivir mirando el destino,
seca tus ojos colmados de lluvia,
busca paisajes mirando el abismo,
porque la vida es muy dura.

Pero si el aire se hace roca,
si nunca encuentras una mano de alivio,
recuerda aquella vereda de sombras,
que juntos transformamos en camino.


martes, 23 de abril de 2013

Microrelato "Te Deshojé Como A Una Rosa"

Éste mes hemos realizado un microrelato llamado Te Deshojé Como A Una Rosa. Los hemos escrito: Paula Gómez y Paula Garrido de Motril, Marina Navarro, Juan Hurtado y Jaime Díez de Movera.
Os dejo el microrelato:

A golpe de puño y letra sentí esa rosa en mis sueños. Una rosa azul como el agua de los mares, que al rugir en tu sombra me hizo abrir mis ojos. (Movera)

Quedé asombrado al ver que de ella nacían preciosos pétalos azules. Mi asombro de convirtió en amor. Y entonces quise retenerla. (Motril) Paula Garrido.

Pero la fuerza de esos pétalos me atraían más a ella, esos pétalos me rechazaron, pero yo jamás me rendiré. (Movera) 

Todos ellos cubrieron su rostro, y cerraron sus párpados para que ella no pudiera mirarme y se alejara de mí. Pero yo, con ternura y tiempo, y a golpe de versos y melodías fui poco a poco curándote. Te deshojé como a las diosas de las flores, como a una rosa, para evitar herirme con sus pétalos. (Motril) Paula Gómez.

El montaje:



 Podéis visitar también la entrada en ecosdemarea.blogspot.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

Sueños Rotos

Éste es un poema paralelo que hemos hecho Paula García, los niños de Movera y yo. En el blog de Paula García también está:olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com 
Aquí os muestro el video que he hecho, la canción real y la que hemos hecho nosotros.

Canción Real:                                                                 

Aquella rosa muerta en la calle espera,
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,
Porque habías sido tu mi compañera,
Porque ya no eres nada,
y ahora todo esta de mas.

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir.
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante, 

Me prepare a estar sola una vez mas.

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no alcance a entender y te perdí,
Si cada día que me das te hace sufrir,
No, no.

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Y ésta es la nuestra :


Ansiada flor muerta, que en el alma ha de esperar,
porque habías sido tu mi compañera,
porque tanto tiempo mi corazón no espera,
palabra tras palabra, preparándose a volar,

Si no confío  en tu mirada no es por amor,
Si te intente odiar no fue por ti,
Yo no te quise entender y te perdí.
Si en la almohada que me diste ya no hay calor.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Si no te llegué a entender, no fue tu culpa,
Yo no creo en el amor y no es gracias a tí,
Si cada día que me diste fue un suplicio para ti,
Ya no se decir ni disculpa.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en el ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver,
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez más,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.

Volver a estar contigo una vez más,
Con los ojitos empapados del ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver.
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez mas,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.
http://storybird.com/books/suenos-rotos/?token=9ukcuh