Luna Azul
Mostrando entradas con la etiqueta
leer
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
leer
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de octubre de 2012
Apadrinamiento lector
Éste año en el apadrinamiento lector nos ha tocado la clase de 2ºB.
Nuestra clase se encarga de leerle un poco y a que ellos aprendan también un poco más a leer.
¡¡Y haber si hasta nos leen un cuento a nosotros!!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)