Mostrando entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta belleza. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un sentimiento llamado Amor.




Hoy en la clase de escritura creativa hemos echo un juego de palabras. Trataba de realizar un cuento o un texto en el que incluyas diez palabras que a ti te resulten bonitas, no por su significado si no por como es su sonido.
Mi cuento:
Érase una vez una joven que se llamaba Azahara, tenía quince años y vivía en un pequeño llamado Celeste. Ella vivía en una de las casas más lujosas de Celeste.
Un día por la mañana, como todas las mañanas fue a desayunar al gran salón, vió que le cambiaron de color la servilleta y entonces al llegar a la cocina, vió a un joven apuesto que era el que se la había servido.Le asombró la belleza del joven y desde ese momento se dió cuenta de que sentía amor por él. A los pocos días se fueron conociendo y el joven le dijo a Azahara de porque no eran novios pero a Azahara no le dejaba sus padres que fuera su novia, porque el joven tenía veinte años. Así que decidieron ser novios a escondidas.
Pero un día su madre se dió cuenta y decidió despedir al joven. Entonces la vida de Azahara se llenó de tristeza y de lágrimas.
Hasta que un día el joven volvió a por Azahara y se fugaron juntos. Sus vidas estaban ahora llenas de dulzura y de cariño.

Mis diez palabras: