El jueves pasado fui de viaje a Barcelona con mi madre, allí visitamos: La Sagrada Familia, la Torre de comunicaciones de Collserola, el Ayuntamiento de Barcelona, el monumento a Cristóbal Colón, el hotel Arts (uno de los más lujosos de Barcelona), la Catedral, el teatro Liceau.
ME LO PASÉ MUY BIEN EN BARCELONA!!