Mostrando entradas con la etiqueta móviles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta móviles. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Móviles al Estilo Calder

Hoy en clase nuestra maestra nos ha enseñado un programa en el que hacer móviles al estilo Calder, aquí está una presentación con todos los míos, espero que os guste: