Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Mostrando entradas con la etiqueta english week. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta english week. Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de mayo de 2013
Catwoman
Debido a que estamos realizando la 3º English Week en el colegio hemos tenido que hacer una presentación con todo tipo de información de nuestro personaje "Catwoman". La hemos realizado: Paula Gómez (elamanecerpaula.blogspot.com)
Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Etiquetas:
3º Trimestre,
6ºB,
Andrea Gómez,
Catwoman,
english week,
Paula Garrido,
Paula Gómez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)