Hoy con motivo del día de la paz escolar hemos realizado un video entre 4 colegios de España , dos de Andalucía y otros dos de Aragón:Colegio Virgen de la Cabeza de Motril (Granada), Alfajarín (Granada) Brianda de Luna de Alfajarín (Zaragoza), Maestro Don Pedro Orós de Movera (Zaragoza).
Y.... el vídeo se titula... Yo quisiera...