La maestra nos dijo que teníamos que hacer una representación de nuestra casa en un programa llamado "Roomle".
Aquí obtenéis mis resultados:
Mostrando entradas con la etiqueta presentación.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentación.. Mostrar todas las entradas
domingo, 26 de mayo de 2013
Mi casa.
Etiquetas:
3º Trimestre,
6ºB,
cole,
mi casa,
presentación.,
roomle,
slide.ly
lunes, 15 de abril de 2013
MI nombre (Paula)
El viernes en el colegio comenzamos a hacer un trabajado llamado "Historia de mi nombre" Os dejo aquí mi presentación.
martes, 9 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)