Mostrando entradas con la etiqueta presentación.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentación.. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de mayo de 2013

Mi casa.

La maestra nos dijo que teníamos que hacer una representación de nuestra casa en un programa llamado "Roomle".
Aquí obtenéis mis resultados:

lunes, 15 de abril de 2013

MI nombre (Paula)

El viernes en el colegio comenzamos a hacer un trabajado llamado "Historia de mi nombre" Os dejo aquí mi presentación.