Mostrando entradas con la etiqueta niños.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niños.. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de noviembre de 2012

25 De noviembre

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



 Hoy en el colegio hemos ido al parque de los Pueblos de América de Motril con motivo de que en el colegio hoy celebramos el día Contra la Violencia de Género pero el día real es el 25 de noviembre pero cómo ese día es domingo.

Cuando hemos llegado al parque nos han dado cometas para que las colgemos a un árbol con algún mensaje relacionado con éste tema la de Paula García y mía es : Todos tenemos derecho a no ser maltratado. Después nos han dejado un rato para que juguemos en el césped...

Y a las doce y cuarto nos hemos vuelto a el colegio a seguir con nuestras clases...

Os voy a dejar un enlance para el blog de Paula García por si queréis ver allí también ésta noticia: olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween en el colegio.

 Halloween

  El miércoles también estuvimos celebrando Halloween en el colegio y en el recreo nos estuvimos disfrazando y maquillando. No lo pasamos muy bien y estuvimos bailando después del recreo la canción de los cazafantasmas y tuvimos que ir disfrazados de fantasmas y los maestros se disfrazaron de cazafantasmas y con sus pistolas de juguete nos estuvieron cazando, aquí os dejo las fotos: