Mostrando entradas con la etiqueta 6ºA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 6ºA. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Las Estrellas.

Hoy hemos echo tres cuartetos con compañeras y compañeros de 6ºA , a mí en éste caso me ha tocado con Ana Rivera y hemos echo ésta poesía:

-->
Las estrellas dan luz a la noche,
iluminan a los soles,
mientras nos besamos bajo los faroles,
y me acuerdo de anoche.

En los mares se reflejan,
entre ellas se cuentan que son bellas,
mientras se buscan sus huellas,
hasta que llegan a la penumbra.

Desde lo más alto se pueden ver,
y en todo el universo viven,
yo prefiero verlas al atardecer,
aunque no se estén cerca.