Mostrando entradas con la etiqueta Paula Gómez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paula Gómez. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de junio de 2013
Fin de Cursoo!!!
Ya por fin es verano, ya que las clases han finalizado, por lo que nuestro trabajo con los blogs ha terminado. Pero yo no quiero que sea así, yo seguiré escribiendo cuando llegue a la E.S.O. e incluso éste verano.
Os muestro algunas fotos de la cena de fin de curso:
Etiquetas:
Andrea Gómez,
Eimen,
elblogdepaulag.blogspot.com,
fin de curso,
Final,
Jaime González Martos,
Juan Fabián,
Maria García,
Paula García,
Paula Garrido,
Paula Gómez,
Raúl,
verano
jueves, 30 de mayo de 2013
Catwoman
Debido a que estamos realizando la 3º English Week en el colegio hemos tenido que hacer una presentación con todo tipo de información de nuestro personaje "Catwoman". La hemos realizado: Paula Gómez (elamanecerpaula.blogspot.com)
Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Etiquetas:
3º Trimestre,
6ºB,
Andrea Gómez,
Catwoman,
english week,
Paula Garrido,
Paula Gómez
martes, 23 de abril de 2013
Microrelato "Te Deshojé Como A Una Rosa"
Éste mes hemos realizado un microrelato llamado Te Deshojé Como A Una Rosa. Los hemos escrito: Paula Gómez y Paula Garrido de Motril, Marina Navarro, Juan Hurtado y Jaime Díez de Movera.
Os dejo el microrelato:
El montaje:
Os dejo el microrelato:
A golpe de puño y letra sentí esa rosa en mis sueños. Una rosa azul como el agua de los mares, que al rugir en tu sombra me hizo abrir mis ojos. (Movera)
Quedé asombrado al ver que de ella nacían preciosos pétalos azules. Mi asombro de convirtió en amor. Y entonces quise retenerla. (Motril) Paula Garrido.
Pero la fuerza de esos pétalos me atraían más a ella, esos pétalos me rechazaron, pero yo jamás me rendiré. (Movera)
Todos ellos cubrieron su rostro, y cerraron sus párpados para que ella no pudiera mirarme y se alejara de mí. Pero yo, con ternura y tiempo, y a golpe de versos y melodías fui poco a poco curándote. Te deshojé como a las diosas de las flores, como a una rosa, para evitar herirme con sus pétalos. (Motril) Paula Gómez.
El montaje:
Etiquetas:
2013,
3º Trimestre,
elblogdepaulag.blogspot.com,
Jaime Díez.,
Juan Hurtado,
Marina Navarro,
Motril,
Movera,
Movera.,
Paula Garrido,
Paula Gómez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









