Hoy en la clase nuestra maestra nos ha mandado por e-mail el diploma lunáTICo, que han realizado los maestros Ana Galindo (http://elsextonivel.blogspot.com.es/) y Francho Lafuente (recursosweb2.blogia.com)
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Galindo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Galindo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de junio de 2013
Diploma LunáTICos
Etiquetas:
2013,
3º Trimestre,
6ºB,
Ana Galindo,
diploma,
Fracho Lafuente,
LunáTICos,
Motril,
Movera,
Movera.
miércoles, 6 de marzo de 2013
Gioconda Belli
El lunes en clase nuestra maestra, Doña Ana Galindo, nos explicó que tenía que hacer una biografía sobre algunas mujeres importantes que han realizado cosas muy interesantes. A mi amiga y compañera Paula García nos ha tocado Gioconda Belli y a partir de la biografía hemos realizado un esquema mental:
Etiquetas:
2013,
2º trimestre.,
6ºB,
Ana Galindo,
Doña,
Esquema mental,
Gioconda Belli,
Paula García,
Paula Garrido,
Popplet
sábado, 23 de febrero de 2013
Proyecto Profundiza

Hoy hemos Hoy día 23/02/2013 hemos iniciado un proyecto llamado Profundiza. Trata básicamente de integrarnos un poco más en las TICs, lo formamos niños y niñas de 5º y 6º de mi colegio, y por supuesto mi maestra Doña Ana Galindo. Hoy hemos empezado a crear una revista digital en la que va a incluir los siguientes apartados que por parejas vamos a realizar:
- Portada – Paula García.
- Participantes- Paula García.
- Editorial- Ana Galindo.
- Presentación – Todos los alumnos.
- 1º ciclo de primaria – Sheila, Natalia y Cristina.
- 2º ciclo de primaria – Ana Belén, Ana y Lucía.
- 3º ciclo de primaria – Álvaro, Elías y Susana.
- Actividades del A.M.P.A – Elena y Sara.
- Actividades deportivas – Jose y Paula Garrido.
- Pasatiempos- Raúl, Paco y Claudia.
Paula García y yo que somos amigas y compañeras ya estuvimos el año pasado en éste mismo proyecto pero no trataba de informática sino que trataba de
matemáticas, aunque también fue muy divertido aprender cosas nuevas.
Etiquetas:
2013,
2º trimestre.,
6ºB,
Ana Galindo,
digital,
KiDs,
Los,
Profundiza,
Proyecto,
Revista,
TiC,
ToP
lunes, 10 de septiembre de 2012
Bienvenida y Presentación
Mi Maestra Se Llama Ana Galindo.
Espero Que Este Año Me Vaya Bien Y Que Sea Muy Divertido!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

