Mostrando entradas con la etiqueta teatro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta teatro. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de marzo de 2013

Visita a Barcelona!!

El jueves pasado fui de viaje a Barcelona con mi madre, allí visitamos: La Sagrada Familia, la Torre de comunicaciones de Collserola, el Ayuntamiento de Barcelona, el monumento a Cristóbal Colón, el hotel Arts (uno de los más lujosos de Barcelona), la Catedral, el teatro Liceau.

ME LO PASÉ MUY BIEN EN BARCELONA!!



viernes, 15 de febrero de 2013

Visita al teatro Calderón de la Barca.


Hoy hemos estado en el teatro Calderón de la Barca de Motril, para ver un teatro en inglés. Trataba de unos piratas que querían un mapa para conseguir el tesoro de una isla. De nuestra clase han salido dos niños: Erik y Pablo. Hemos asistido los alumnos de y de de nuestro colegio y también han ido de otros colegios. Mi opinión personal es: A mí me ha parecido el teatro divertido cuando han salido nuestros compañeros y apropiado para nuestra edad.