El 17, 18 y 19 de Marzo el equipo de Atletismo del colegio viajamos a Jaén para competir en el campeonato Nacional. Nos alojamos en un albergue, nos lo pasamos muy bien. Pero el mejor regalo fue que quedamos 2º de España.
Aquí os muestro un montaje con fotos de todo el viaje:
Mostrando entradas con la etiqueta Atletismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Atletismo. Mostrar todas las entradas
domingo, 9 de junio de 2013
martes, 26 de febrero de 2013
Jugando Al Atletismo...
10x10: Que consiste en llevar 5 conos pequeños a otros 5 conos grandes en el menor tiempo posible y de distancia entre un cono y otro son 10 metros.
Salto lateral: Que consiste en dar saltos a dos lados con una especie de barrera de 20 o 10 cm aproximadamente y tienes 20 segundos para saltar.
Triple Salto: Que consiste en dar tres saltos, el primero tiene que ser, caer con el pie derecho el segundo con el izquierdo y el último con los dos pies.
Lanzamiento de Jabalina: Consiste en lazar una jabalina de goma espuma a la mayor distancia posible.
Balón Medicinal: Consiste en lanzar una pelota de 2 kg a la mayor distancia posible.Hemos quedado 1º tanto en la parte femenina y masculina, mis pruebas han sido Triple salto y Lanzamiento de Jabalina. Ha estado muy emocionante.
Aparte de esas pruebas que son individuales hemos realizado las colectivas que son las siguientes:
5x1: Que consiste en dar 1 vuelta a un recorrido que ponen que es corto, en el que hay que pasar por debajo de unas vallas muy grandes, y después saltar unas vallas más pequeñas y en ésta prueba participamos 5 niños y 5 niñas.
5x2 : Consiste en dar 2 vueltas al recorrido, pero en ésta prueba no hay obstáculos ni nada son lisas las vueltas.
Grand Prix: Consiste en que nos ponen un recorrido un poco largo lleno de obstáculos, y ésta prueba es de las que más valen para coger puntos y clasificarnos.
Etiquetas:
10x10,
2013,
2º trimestre.,
5x1,
5x2,
Atletismo,
Balon medicinal,
grand prix,
lanzamiento de jabalina,
Motril,
pabellon de deportes de motril,
salto lateral,
triple salto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


