viernes, 30 de noviembre de 2012

Que bien me lo paso con...

  Mi Madre

Que bien me lo paso con mi madre porque es muy divertida.

Mi madre es alta y delgada, su piel es morena y muy suave, su pelo es castaño como una castaña en otoño liso y muy largo. Sus ojos son un poco rajados como los míos y marrones, su nariz es un poco achatada y sus labios son gorditos rojos y grandes.

Su forma de vestir es muy moderna y le gusta mucho ir a la moda. Es muy buena pero a veces me regaña porque no hago lo que me pide pero da igual yo aún así le quiero mucho. A mi madre le gusta mucho escuchar música, pasear, viajar... Su afición es correr mucho aunque ahora no vaya a correr porque trabaja sigue siendo su afición.

Yo creo que mi madre es la mejor madre del mundo para mí, porque es cariñosa, simpática, guapa, buena...

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no pones una foto de tu madre, o algún dibujo que te la recuerde?

    ResponderEliminar
  2. Vale maestra es que no tengo muchas fotos de ella...

    ResponderEliminar