Mostrando entradas con la etiqueta colegio virgen de la cabeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colegio virgen de la cabeza. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de junio de 2013

Cuento a mi ahijado.

Érase una vez un niño llamado Pedro, que le gustaba leer, no era un niño normal, tenía unos superpoderes increíbles, eran los siguientes: Capacidad de leer superápido, capacidad de volar... Una mañana se despertó y fue corriendo a desayunar como cada mañana, desayunó unas súper tostadas y un mega cola cao. A las nueve de la mañana se fue al colegio, Virgen de la Cabeza que es donde estudiaba, a él le encantaba ir al colegio ya que se divertía mucho con sus compañeros y con su maestra. Cuando llegó al cole, no vió a sus compañeros. A él le resultaba extraño ya que nada más estaban los chicos más mayores. Todos los niños y niñas de su edad habían desaparecido como si nada. Fue corriendo a llamar al director para preguntarle donde estaban sus compañeros, el director le contestó que no sabía donde estaba. Pensó en ir a la casa de un compañero para ver si estaba allí, pero no hubo resultado, así que decidió esperarse en la puerta del colegio. Al cabo de dos horas los vió llegar a todos sus compañeros. Resulta que ellos tenían una excursión y Pedro no se había acordado.

FIN.

miércoles, 30 de enero de 2013

Día de la paz...

Hoy con motivo del día de la paz escolar hemos realizado un video entre 4 colegios de España , dos de Andalucía y otros dos de Aragón:Colegio Virgen de la Cabeza de Motril (Granada), Alfajarín (Granada) Brianda de Luna de Alfajarín (Zaragoza), Maestro Don Pedro Orós de Movera (Zaragoza).

Y.... el vídeo se titula... Yo quisiera...