Mostrando entradas con la etiqueta Torre de COmunicaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Torre de COmunicaciones. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de marzo de 2013

Visita a Barcelona!!

El jueves pasado fui de viaje a Barcelona con mi madre, allí visitamos: La Sagrada Familia, la Torre de comunicaciones de Collserola, el Ayuntamiento de Barcelona, el monumento a Cristóbal Colón, el hotel Arts (uno de los más lujosos de Barcelona), la Catedral, el teatro Liceau.

ME LO PASÉ MUY BIEN EN BARCELONA!!