Mostrando entradas con la etiqueta sweet and chic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sweet and chic. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de mayo de 2013

"Sweet and Chic" #proyectoempresa.

"Sweet and Chic" es una empresa que hemos realizado mi compañera Paula García olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com y yo (elblogdepaulag.blogspot.com), con motivo de un trabajo que nos dijo nuestra maestra Ana Galindo que lo realizásemos, aquí obtenéis el resultado:

 "Sweet and Chic"

Mi compañera y yo hemos decidido realizar esta empresa debido a que nos encanta la "Møda".
La empresa va a tratar sobre artículos de zapatos, bolsos, prendas de ropa, etc...
Para poneros en contacto podéis mandar un e-mail o bien llamar a los siguientes números: Paula Garrido- sweetandchic@gmail.com llamar al 666666666. Paula García: proyectoempresa@gmail.com o llamar al 600000000.
(Tened en cuenta que los números y direcciones de e-mail son ficticios).
Su eslogan es: "Top Chic Clothes".
La tienda principal va a estar en: Madrid.
Se va a distribuir en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Galicia.
Su etiqueta va a ser: SyC.
Va dirigida a: Adolescentes - Jóvenes.
Empleados: 14 por tienda (112 en total)
Especialidades en empleados: 3 de caja, 2 reponedores de ropa, 1 de probadores, 1 de vigilancia de probadores, 1 de vigilancia de entrada y salida, 3 limpiadores del local, 1 director y 2 de escaparate.

Catálogo: