Mostrando entradas con la etiqueta Andrea Gómez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Andrea Gómez. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de junio de 2013
Fin de Cursoo!!!
Ya por fin es verano, ya que las clases han finalizado, por lo que nuestro trabajo con los blogs ha terminado. Pero yo no quiero que sea así, yo seguiré escribiendo cuando llegue a la E.S.O. e incluso éste verano.
Os muestro algunas fotos de la cena de fin de curso:
Etiquetas:
Andrea Gómez,
Eimen,
elblogdepaulag.blogspot.com,
fin de curso,
Final,
Jaime González Martos,
Juan Fabián,
Maria García,
Paula García,
Paula Garrido,
Paula Gómez,
Raúl,
verano
jueves, 30 de mayo de 2013
Catwoman
Debido a que estamos realizando la 3º English Week en el colegio hemos tenido que hacer una presentación con todo tipo de información de nuestro personaje "Catwoman". La hemos realizado: Paula Gómez (elamanecerpaula.blogspot.com)
Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Andrea Gómez (eldiariodeunaescritora.blogspot.com) y yo (elblogdepaulag.blogspot.com).
Etiquetas:
3º Trimestre,
6ºB,
Andrea Gómez,
Catwoman,
english week,
Paula Garrido,
Paula Gómez
jueves, 17 de enero de 2013
El Libro Y Los Colores.
Éste cuento lo hemos realizado: María García, Andrea Gómez y yo.
La propuesta que nos hizo ayer nuestra maestra era " Tres Autores Y Una Historia".
Érase una vez:
Un libro que vivía en una biblioteca, él tenía muchos amigos libros, cobraba vida todas las noches. Un día una niña fue a la biblioteca con su estuche y sus deberes, pero al irse se le olvidó el estuche allí. Llegó la noche y el libro cobró vida pero los colores que había en el estuche también cobraban vida.
Así que los personajes del libro salieron del él y lucharon contra los colores para ganar más territorio.
Después ocurrió:
La propuesta que nos hizo ayer nuestra maestra era " Tres Autores Y Una Historia".
Érase una vez:
Un libro que vivía en una biblioteca, él tenía muchos amigos libros, cobraba vida todas las noches. Un día una niña fue a la biblioteca con su estuche y sus deberes, pero al irse se le olvidó el estuche allí. Llegó la noche y el libro cobró vida pero los colores que había en el estuche también cobraban vida.
Así que los personajes del libro salieron del él y lucharon contra los colores para ganar más territorio.
De Paula Garrido.
Después ocurrió:
Todo era un jaleo y el libro decidió escaparse de aquel lugar, a él por supuesto no le gustaba nada la guerra y se fue. Él salió de allí y se encontró los colores de la niña. ¡Él se puso muy contento! Porque quería hacerse amigo de ellos. El libro intentó hablar pero no podía ya que las letras y los personajes habían salido de él. Los colores se dieron cuenta de lo que le pasaba pero tuvieron una idea. Ellos pintaron nuevas letras. Los colores y el libro estaban cansados y se fueron a una clase a pasar la noche.
De María García.
Al final:
Como estaban tan cansados se durmieron rápidamente. A la mañana siguiente la niña fue a la biblioteca en busca de su estuche pero antes de ir a dormir le dijo que iban todas las tardes, pero por la tarde no traía los colores.
Por la noche el libro se dió cuenta de que estaban allí los personajes, no salieron del libro ni los colores del estuche al fin se hicieron muy amigos y los colores se quedaron allí con el libro para siempre.
De Andrea Gómez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









