Mostrando entradas con la etiqueta Canción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canción. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Canción- Poema de Argelia Desert Rose

Ésta es la canción-poema completa de la que hice los dos tercetos.
La hemos echo: Pablo Jerónimo, Marta Navarro, Marcos Blasco y yo.

 La letra original la podéis visitar aquí: http://www.musica.com http://www.musica.com/letras.asp?letra=2155


También la podéis ver en: ecosdemarea.blogspot.com y en unmundomuycurioso.blogspot.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

Canción: Que nadie

 
Que Nadie
 
ésta es una canción que dentro de muy poco empezaremos a retocar con los niños de Movera y con Paula García.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Sueños Rotos

Éste es un poema paralelo que hemos hecho Paula García, los niños de Movera y yo. En el blog de Paula García también está:olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com 
Aquí os muestro el video que he hecho, la canción real y la que hemos hecho nosotros.

Canción Real:                                                                 

Aquella rosa muerta en la calle espera,
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,
Porque habías sido tu mi compañera,
Porque ya no eres nada,
y ahora todo esta de mas.

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir.
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante, 

Me prepare a estar sola una vez mas.

Si no te supe amar, no fue por ti,
No creo en el amor y no es por mí,
Si no alcance a entender y te perdí,
Si cada día que me das te hace sufrir,
No, no.

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez,
Volver a verte otra vez,
Con un montón de sueños rotos.

Y ésta es la nuestra :


Ansiada flor muerta, que en el alma ha de esperar,
porque habías sido tu mi compañera,
porque tanto tiempo mi corazón no espera,
palabra tras palabra, preparándose a volar,

Si no confío  en tu mirada no es por amor,
Si te intente odiar no fue por ti,
Yo no te quise entender y te perdí.
Si en la almohada que me diste ya no hay calor.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Si no te llegué a entender, no fue tu culpa,
Yo no creo en el amor y no es gracias a tí,
Si cada día que me diste fue un suplicio para ti,
Ya no se decir ni disculpa.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en el ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver,
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez más,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.

Volver a estar contigo una vez más,
Con los ojitos empapados del ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver.
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez mas,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.
http://storybird.com/books/suenos-rotos/?token=9ukcuh

viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween en el colegio.

 Halloween

  El miércoles también estuvimos celebrando Halloween en el colegio y en el recreo nos estuvimos disfrazando y maquillando. No lo pasamos muy bien y estuvimos bailando después del recreo la canción de los cazafantasmas y tuvimos que ir disfrazados de fantasmas y los maestros se disfrazaron de cazafantasmas y con sus pistolas de juguete nos estuvieron cazando, aquí os dejo las fotos:







miércoles, 17 de octubre de 2012

Canción retocada por.....

Hoy en escritura creativa hemos hecho una canción cambiando un verso y y el otro igual. La hemos retocado Paula García y yo, (mi compañera) Su blog es: http://olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com






Puede que no valga la pena escribir,
porque son muchas,
las palabras que te quiero decir,
se me olvidan cuando no pienso en ti.
No me quedan flores, me arrancaron la raíz,
ni tampoco corazones, se perdieron todos allí.
Me di cuenta tarde que te perdí,
pensaba que te gustaba así,
creo que los bares deberían abrir 
para decirte lo mucho que pienso en ti,
y todas las noches, me acuerdo de ti,
entre las estrellas, tu rostro veo allí
y vuelvo a ser un loco 
porque no estás conmigo.
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz
se acuerdan de ti.
Déjate llevar
si mis brazos te encuentran,
duele el corazón 
cuando te perdí,
cerca del final
me encontrarás.
No me sale la cuenta de la vida
porque la perdí cuando tú te ibas.
Todos los minutos que no he estao contigo
ahora es un infierno pensar que no estoy contigo.
Puedes encontrarme cerca del final,
donde todo volverá a empezar.




Fito y los Fitipaldis & Paula Garrido y Paula García.