Mostrando entradas con la etiqueta Pablo Jerónimo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pablo Jerónimo. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de febrero de 2013

Visita al teatro Calderón de la Barca.


Hoy hemos estado en el teatro Calderón de la Barca de Motril, para ver un teatro en inglés. Trataba de unos piratas que querían un mapa para conseguir el tesoro de una isla. De nuestra clase han salido dos niños: Erik y Pablo. Hemos asistido los alumnos de y de de nuestro colegio y también han ido de otros colegios. Mi opinión personal es: A mí me ha parecido el teatro divertido cuando han salido nuestros compañeros y apropiado para nuestra edad.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Canción- Poema de Argelia Desert Rose

Ésta es la canción-poema completa de la que hice los dos tercetos.
La hemos echo: Pablo Jerónimo, Marta Navarro, Marcos Blasco y yo.

 La letra original la podéis visitar aquí: http://www.musica.com http://www.musica.com/letras.asp?letra=2155


También la podéis ver en: ecosdemarea.blogspot.com y en unmundomuycurioso.blogspot.com

martes, 11 de diciembre de 2012

Poesía Desert Rose


Éstos son los tercetos que me han tocado con los niños de Movera: Marta Navarro, Marcos Blasco y con Pablo de Motril:


Sueño con las nubes acariciando mi pelo,
Sueño con la lluvia rozandome los pies,
Sueño que el el cielo está en el suelo.

Me despierto en el desierto,
Pensando que volvería a por mí,
Pero me encontré que todo el amor había muerto.
 
Enlace al blog de lunáTICos el blog en el que trabajamos con los niños de Movera: ecosdemarea.blogspot.com