Mostrando entradas con la etiqueta Julieta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Julieta. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de enero de 2013

VI Tertulia De Motril.


Hoy con motivo de nuestra sexta tertulia hemos recibido en nuestra clase a dos mujeres llamadas: Inma y Rosa, han venido ha explicarnos un poco de cómo era antes el teatro, dónde se hacía... aquí está la dirección de su blog:pasabogasteatro.blogspot.com.
Y al final de la clase nos han entregado un hoja de papel en la que había escrito dos papeles el de Romero y Julieta y nos han dicho que saliéramos un niño y una niña a recitar los diálogos que nos habían dado o que lo hiciéramos improvisando. Cómo no ha dado mucho tiempo sólo han salido pocos niños y niñas.