Mostrando entradas con la etiqueta animales.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta animales.. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Descripción de animal inventado.

Toperaclus



Éste es un animal muy inofensivo y herbívoro.

Pertenece al grupo de los reptiles.

Es de tamaño pequeño, su cuerpo es de color azul y un poco rosado,también es muy áspero ya que es un reptil, sus ojos son muy pequeños, brillantes, su nariz es grande  y tiene un gran olfato, su boca es bastante pequeña, sus orejas son grandes y escucha muy bien cuando tiene a las presas cerca y sus patas son muy débiles.

A mí me gustaría verlo de cerca pero éste animal es demasiado pequeño y se necesita ver con microscopio.

Sus habilidades son: Corre mucho, es el animal que más corre del mundo, y tiene mucha inteligencia para saber cuándo tiene que pillar a las plantas carnívoras que es de eso de lo que se alimenta.

¡Me encanta éste animal!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descripción de un animal: El león

Bueno os voy a describir un animal que os va a gustar:


Éste es un animal muy salvaje y carnívoro.

Pertenece al grupo de los mamíferos.

Es de tamaño grande, su cuerpo es de color marrón y un poco amarillentos también es muy suave ya que tiene mucho pelaje, sus ojos son muy grandes, brillantes y luminosos, su nariz también es grande y tiene un gran olfato, su boca es bastante grande y tiene una gran habilidad al abrirla ante sus presas, sus orejas son grandes y escucha muy bien cuando tiene a las presas cerca y sus patas son muy rígidas, fuertes y gorditas, éste animal se destaca sobretodo por su abundante melena...
A mí me gustaría poder tocarlo y acariciarlo, pero es muy peligroso ya que hasta puede comerse a un adulto.

Su gran habilidad es que sabe muy bien rugir, se desplaza a una gran velocidad, vive en las sabanas, más concretamente en África y vive en manadas.

A mí me gustaría verlo de cerca y acariciarlo pero es muy peligroso y es capaz de comerse a una persona.. así que es mejor verlo en los zoológicos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuento de un koala

 El koala Álvaro.

















 Érase una vez un koala que quería estudiar, él vivía en un árbol, con su madre, padre y sus hermanas pequeñas.
Él tenía ocho años y ćomo vivía en un zoo veía a la gente y a los niños cómo sabían leer y escribir...
Pero a él le daba mucha rabia no saber, así que le dijo a sus padres que le enseñaran a aprender a estudiar pero los padres no sabían y no querían que él aprendiese así qué se negaron.
Álvaro que es así cómo se llamaba el koala, fue en busca de los koala más mayores del zoo y les preguntó si sabían leer y escribir y algunos sí sabían, entonces decidieron montar la escuela para koalas y demás animales del zoo.
Pero Álvaro tenía una dificultad que era ciego, y él decía que no podía hacer nada sin la vista.
Sus padres y él fueron al oculista y el oculista la solución que tenía era operarlo aunque a Álvaro le daba un poco de miedo operarse se operó a los dos días después.
Al cabo se una semana ya veía perfectamente y al final montó su escuela y a partir de ahora todos los animales de ese zoo ya sabían leer y escribir .



Fin