Mostrando entradas con la etiqueta blog.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog.. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de febrero de 2013

Mi bestiario: Logotaria.

 Os voy a presentar a mi bestiario. Es medio bestia medio persona. La foto de mi bestiario:
Es de altura mediana y es delgada. Tiene unos cuernos marrones de ciervo no muy largos.
Sus pelo es rubio y un poco pelirrojo, largo, liso y tiene un flequillo. Sus orejas son de oso polar grandes y suaves.
Sus ojos son de mosca, verdes y muy grandes casi le ocupan toda la cara, su nariz es pequeña y achatada.
Su boca es de un tamaño mediano, sus labios son rosas y suaves.
Sus brazos son muy largos, gordos y son de pulpo.
Sus piernas son de medusa, blancas y cortas.
Tiene unas alas de mariposas, de color amarillo y negro y también tiene unas alas secundarias de pavo real con unos colores muy bonitos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

1000 VISITAS!!!!!!

 Ya he conseguido 1000 visitas en mi blog!!!!!!!!



Os quiero daros las gracias por todos los que visitáis mi blog,os lo agradezco.