Mostrando entradas con la etiqueta diploma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diploma. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de junio de 2013

Diploma LunáTICos

Hoy en la clase nuestra maestra nos ha mandado por e-mail el diploma lunáTICo, que han realizado los maestros Ana Galindo (http://elsextonivel.blogspot.com.es/)  y Francho Lafuente (recursosweb2.blogia.com)