Mostrando entradas con la etiqueta secreto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta secreto. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de enero de 2013

¿¿¿¿Quién Es Quién????

Ayer en la clase nuestra maestra nos dijo un programa con el que realizar avatares de personas... etc. Y también nos dijo que hiciéramos a cuatro niñ@s de la clase  y nosotros nos inventábamos a otro personaje. Aquí están los míos pero se trata de que no sepamos quién nos ha echo... ¡¡es secreto!!