Mostrando entradas con la etiqueta ozono en activo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ozono en activo. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi O.N.G.

O.N.G.

Mi O.N.G. se llama Ozono En Activo, su sigla es O.E.A.
Su lema es: Ayudanos a plantar un nuevo mundo.
Tiene cómo objetivo:

1. Cuidar el medio ambiente.

2. Que las personas cuiden de las plantas.

3. Talleres de reciclaje para concienciar a la gente.

4. Plantar árboles.

 5. Organizar limpiezas de bosques...