Mostrando entradas con la etiqueta España. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta España. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de junio de 2013

2º de Españaa!!!

El 17, 18 y 19 de Marzo el equipo de Atletismo del colegio viajamos a Jaén para competir en el campeonato Nacional. Nos alojamos en un albergue, nos lo pasamos muy bien. Pero el mejor regalo fue que quedamos 2º de España.
Aquí os muestro un montaje con fotos de todo el viaje:

jueves, 20 de diciembre de 2012

Descripción de un paisaje

En éste caso hemos echo una descripción de un paisaje y yo he elegido el lago de Sabaria.


Está situado en Zamora (España), es un lago muy extenso.

Es muy ancho y largo, azulado y con agua muy clara, delante de él se encuentra un bosque con mucha vegetación y con todo tipos de colores verdosos y detrás de él también se encuentra un bosque muy parecido.

A mí éste lago me parece muy tranquilo y me aporta tranquilidad y soledad.

¡Me gustaría vivir en un lugar tan tranquilo!